Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Lapsus mundialero" de Piñera originó sendas bromas en Twitter

Jefe de Estado celebró triunfos mundialeros ante "Honduras y Grecia".

Responsabilizó del error al corrector ortográfico de su celular.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera tuvo un "lapsus mundialero" en su cuenta de Twitter, al afirmar que Chile había triunfado sobre Honduras y Grecia, siendo que el último rival que venció la selección chilena fue Suiza.

Después de escribir "mañana será un gran dos", desatando la dudas de sus seguidores, escribió en su cuenta que "mañana será un gran día para Chilenos de los triunfos sobre Hond y Grecia".

La entrada generó rápidamente bromas en la red social: como ejemplo, la conductora de TVN Mónica Pérez escribió: "O fue Miguel jugando con su BB (N. de R.: un teléfono Black Berry) o José q lo hackeo... ya corrigió @sebastianpiñera". En tanto, @reporteropop comentó: "Igual ojalá mañana Nicaragua haga la gracia ante los suecos. La haríamos de oro, siempre y cuando le ganemos a Marruecos".

Posteriormente, el jefe de Estado -quien desde las 18:00 participaba en la cuenta pública de la Contraloría General de la República- aclaró al usuario @jhuarapil que "el corrector ortográfico a veces juega malas pasadas", para luego borrar las fallidas entradas.

 

Imagen
Una de las fallidas entradas del Mandatario en Twitter.