Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar: "No merecíamos quedar fuera, esta selección quiere ir por más"

El autor del descuento chileno ante España aseguró que quieren seguir avanzando, "a pesar del rival que viene".

Además, Claudio Bravo explicó que el primer tanto español fue "por mala fortuna".

Mientras, Jean Beausejour dijo sacar un "saldo positivo" de la primera fase.

Llévatelo:

Después de perder con España en la última fecha del Grupo H, y abrochar la clasificación a octavos de final, los jugadores de la selección se mostraron con "sentimientos encontrados", pues querían finalizar primeros, lo que finalmente no se dio. 

Uno de ellos es Rodrigo Millar, volante que ingresó en el complemento y quien anotó el descuento para Chile. Imagen"Tuve la suerte de entrar y con un poco de ayuda convertir, así que feliz porque no nos merecíamos quedar fuera", explicó el mediocampista. 

"Tenemos tranquilidad, si hay algo que caracteriza a esta selección es la mesura a pesar de que se consiguió algo importante para el fútbol chileno, pero esta selección quiere ir por más a pesar del rival que viene", señaló respecto del choque con Brasil, por octavos de final. 

Otro que comentó el duelo con los brasileños fue Mark González, quien fue titular en el compromiso con los hispanos. 

"Estamos contentos. Sabemos que Brasil es un equipo difícil, que tiene jugadores de mucha calidad, y nosotros lo conocemos mejor que nadie. Pero los partidos hay que jugarlos y cualquiera puede pasar", avisó el puntero de CSKA Moscú. 

"Todos los partidos son distintos, hoy se cometieron errores, pero el esfuerzo fue muy bueno y vamos a tener tres jugadores menos, pero ya se verá quiénes ocuparán esos puestos", comentó González. 

"Era injusto quedar fuera por todo lo que hemos hecho, por la lógica que normalmente se da de clasificar con seis puntos. Nuestro grupo ha sido el más difícil en cuánto a puntaje, pero lo importante es que se pasó", sostuvo el chileno.

 

Bravo y el primer gol español

En tanto, el capitán de Chile, el portero Claudio Bravo se refirió al primer tanto español, asegurando que fue de "mala fortuna", desligándose de alguna responsabilidad en la jugada. 

"Fue mala fortuna, le quedó el rebote a él, y definió de excelente manera. No nos vimos tan inferiores a ellos, en los primeros 20 minutos estábamos jugando bastante bien, después vino el gol y nos vinimos abajo un poco", señaló. 

El meta se vio optimista para el duelo ante Brasil, pese a las bajas que tendrá la escuadra nacional (Gary Medel, Waldo Ponce, y Marco Estrada). 

"Fuera de los que no van a poder jugar, hay gente que está muy fresca, con muchas ganas y gente en la que confiamos así que estamos tranquilos. Es un rival con el que no nos ha ido bien, pero éste es el momento, estamos en competencia y hay que cambiar un poco la historia", señaló. 

Finalmente, Jean Beausejour destacó el "amor propio" mostrado por Chile ante uno de los mejores equipos del mundo. 

"Sacamos nuestro amor propio y le convertimos un gol a uno de los mejores equipos del mundo. El saldo es súper positivo, si antes del campeonato nos hacían firmar algo como esto, capaz que más de uno lo firmaba", finalizó. 

"Confiábamos en nuestras capacidades, y por eso nos vamos con sentimientos encontrados, porque podríamos haber sacado un resultado positivo", agregó.