Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar: "Panamá y Honduras son equipos similares"

El volante aseguró que el amistoso de este miércoles será positivo de cara a la preparación del Mundial.

Por su parte, Esteban Paredes se mostró triste por la cancelación del pleito contra Argentina.

Llévatelo:

Los seleccionados nacionales siguen su preparación para el amistoso que enfrentarán este miércoles ante Panamá, en Coquimbo. Fue Rodrigo Millar quien valoró al rival y sostuvo que "Panamá y Honduras (rival de Chile en el Grupo H del Mundial) son equipos similares, muy potentes físicamente.

"Vamos a comenzar a ver los videos para saber como enfrentarlos", subrayó Millar.

Un duelo que es parejo y que aún no se sabe quién será el titular es entre los porteros Nery Veloso y Cristopher Toselli, y fue el meta de Colo Colo quien aseguró que la pelea es ardua.

"Estoy tranquilo y esperanzado. Si me toca jugar espero hacerlo bien, y si le toca a Cristopher espero apoyarlo igual", dijo Veloso.

Otro que se refirió al pleito contra los centroamericanos fue el delantero de Colo Colo Esteban Paredes, quien confía en hacer un buen partido mañana ante los caribeños. 

Imagen
Chile jugará su primer partido amistoso del año en Coquimbo (Foto: Marco Muga/ANFP)

"Tenemos un partido muy difícil. Nos va a servir bastante para lo que quiere Bielsa y para lo que quiere cada uno de nosotros. Esperemos nada más mañana poder ganar el partido", comentó Paredes.

Desazón por frustrado amistoso contra Argentina

Los jugadores nacionales se mostraron tristes debido a que Argentina descartó jugar un duelo preparatorio en el mes de febrero. Nery Veloso expresó que "nos preocupa un poco porque siempre Chile está buscando rivales de alta categoría para jugar, pero estamos esperanzados que va a llegar un rival bueno".

Por su parte Paredes indicó que "obviamente siempre va a ser lindo jugar contra Argentina. Es una de las mejores selecciones del mundo y tiene buenos jugadores. Lamentablemente el partido no va y tenemos que seguir adelante para saber lo que viene en los duelos amistosos".

La escuadra nacional este miércoles desde las 22:00 horas (01:00 GTM) se medirá ente su similar de Panamá.