Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich finalizó última en la final de los 800 metros libre

La nadadora chilena remató novena en una nueva prueba en el Mundial de Roma.

Reviva la prueba en vivo por Cooperativa.cl.

Llévatelo:

13:46 Cooperativa.cl les agradece su compañía y nos veremos en una próxima oportunidad. ¡¡¡Buenas tardes!!!!

13:39 ¡¡¡Lamentablemente la chilena ha finalizado novena y última en la final de los 800 metros libre!!!! La chilena no consigue su mejor marca, no logra batir su récord sudamericano, marcando un tiempo de 8'30"10.

13:35 ¡¡¡¡La danesa Lotte Friis es la ganadora de esta emocionante prueba!!!!

13:34 Quedan 150 metros para que termine la carrera y Alesia Filippi arremete con todo ante Friis de Dinamarca.

13:32 La carrera se hace más emocionante y reñida con Rebeca Adlington en el segundo puesto, la poseedora del récord del mundo, quien ahora arremete con más fuerza.

13:30 Hay una clara ventaja de seis nadadoras que transitan por el centro de la pista cuando ya llevamos 4'21" de competencia.

13:29 Recordemos que esta no es la prueba donde Köbrich se siente más cómoda. Ya llevamos dos minutos de competencia y la chilena está quedando muy atrás en la contienda.

13:27 ¡¡¡¡Comenzó la final de los 800 metros libre donde está nuestra compatriota!!!!

13:25 El recinto deportivo está colmado de público expectante por presenciar esta carrera, que puede significar otro hito en la brillante trayectoria de la mejor nadadora nacional de todos los tiempos.

13:24 ¡¡¡Kristel Köbrich ya está en la pista cero para competir en los 800 metros libres!!!!

13:18 Se informa que a las 13:33 aproximadamente se llevará a cabo la final de los 800 metros libre, donde compite nuestra compatriota.

13:10 Repasemos la excelente presentación que ha cumplido la nadadora nacional que entrena en Córdoba junto a Daniel Garimaldi. En la competencia de 5.000 metros en aguas abiertas, Köbrich remató en el sexto lugar con un crono de 57'17"1.

13:07  Mientras esperamos la actuación de la especialista nacional, las nadadoras se preparan para afrontar la semifinal de los 50 metros libre en el Mundial de Roma.

13:05 Bajo un calor asfixiante que bordea los 40 grados Celsius en Roma, Kristel Köbrich intentará seguir haciendo historia dentro de la natación chilena.

13:00 ¡¡¡Buenas tardes, amigos y amigas de Cooperativa.cl!!!! Acá estamos para llevar a ustedes la actuación de la nadadora chilena Kristel Köbrich en la final de los 800 metros libre en el Mundial de Roma.