Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Sepúlveda culminó en el puesto 40 en los 200 metros mariposa en Doha

El chileno no pudo superar su tiempo de presentación este domingo.

El deportista batió dos récords nacionales en Qatar.

Foto: Archivo Joaquín Sepúlveda culminó en el puesto 40 en los 200 metros mariposa en Doha

Sepúlveda (izquierda) logró el puesto 40 en Doha.

Llévatelo:

El nadador chileno Joaquín Sepúlveda participó en las clasificaciones de los 200 metros mariposa en el Mundial de Piscina Corta de Doha, Qatar, y terminó en el puesto 40 de un total de 52 competidores. 

El deportista de 20 años cronometró 2'02"10, inferior a su tiempo de presentación de 2'01"69.

El más rápido en las series fue el japonés Daiya Seto que logró un tiempo de 1'50"82.

Sepúlveda redondeó una gran actuación en Doha, tras batir dos récords de Chile. El miércoles lo hizo en los 100 metros mariposa con 54"73 y el sábado en los 100 metros combinados con 58"35. 

En este certamen, además, se establecieron otras tres plusmarcas nacionales, obra de Oliver Elliot en los 50 metros mariposa y en los 100 metros libre; y de Matías Pinto en los 200 metros libre.