Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Michael Phelps ganó su primera medalla en el Mundial de Shanghai

El multicampeón olímpico fue tercero en el 4x100 metros.

Llévatelo:

El estadounidense Michael Phelps ganó su primera medalla en Mundial de Natación de Shanghai al ser tercero con su equipo en la prueba de 4x100 metros libre, por detrás de Australia y Francia.

Phelps nadó la primera posta del relevo. Su equipo estuvo formado por él, Garreth Weber-Gale, Jason Lezak y Adrian Nathan.

 

Imagen
Phelps fue el primer relevo en la 4x100 en el Mundial. (Foto: EFE)

El equipo de Estados Unidos defendía su título mundial logrado en Roma hace dos años por delante de Francia, Rusia y Brasil, y el resultado supuso una pequeña venganza para los galos, puesto que venían de ser segundos tras los norteamericanos en las dos últimas grandes finales: la de los Juegos Olímpicos de Pekín y en el Mundial en Roma.

Los nuevos campeones del mundo presentaron un cuarteto compuesto por James Magnussen, Matthew Targett, Matthew Abood y Eamon Sullivan, que paró el crono en 3'11"00 para batir a los franceses, plata con 3'11"14, y los estadounidenses, con 3'11"96.