Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Alemania: Estamos en esta situación por nuestra culpa

Hansi Flick está consciente de que no dependen de sí para clasificar.

DT de Alemania: Estamos en esta situación por nuestra culpa
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Hansi Flick, entrenador de la selección de Alemania, afirmó que están en la compleja situación por su propia culpa y por "no haber jugado bien" los dos primeros partidos.

"Estamos en esta situación por nuestra culpa, por no haber jugado bien. Ahora nos toca responder a nosotros, es nuestra responsabilidad dar el 100 por ciento", dijo Flick ante la posibilidad de que una victoria por la mínima no les valga para estar en octavos, si España y Japón empatan a goles.

"No voy a decir que vayamos a meter ocho goles", respondió Flick, ante la posibilidad de recuperarle a España la diferencia de goles.

"Sería irrespetuoso, esto es un cara a cara. Nuestro partido también dependerá del resultado del otro encuentro", añadió.

"Lo que espero, si nos fijamos en la tabla, es que Costa Rica tiene la posibilidad de avanzar si empata y gana España. Eso les bastará, por tanto supongo que van a tratar de defender como ya hicieron ante Japón. No solo depende de nosotros. Tenemos presión en esta competición y a veces esa presión puede venir bien. Será importante que encontremos una solución a esto", matizó el técnico alemán.