DT de Alemania: Estamos en esta situación por nuestra culpa

Hansi Flick está consciente de que no dependen de sí para clasificar.

DT de Alemania: Estamos en esta situación por nuestra culpa
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Hansi Flick, entrenador de la selección de Alemania, afirmó que están en la compleja situación por su propia culpa y por "no haber jugado bien" los dos primeros partidos.

"Estamos en esta situación por nuestra culpa, por no haber jugado bien. Ahora nos toca responder a nosotros, es nuestra responsabilidad dar el 100 por ciento", dijo Flick ante la posibilidad de que una victoria por la mínima no les valga para estar en octavos, si España y Japón empatan a goles.

"No voy a decir que vayamos a meter ocho goles", respondió Flick, ante la posibilidad de recuperarle a España la diferencia de goles.

"Sería irrespetuoso, esto es un cara a cara. Nuestro partido también dependerá del resultado del otro encuentro", añadió.

"Lo que espero, si nos fijamos en la tabla, es que Costa Rica tiene la posibilidad de avanzar si empata y gana España. Eso les bastará, por tanto supongo que van a tratar de defender como ya hicieron ante Japón. No solo depende de nosotros. Tenemos presión en esta competición y a veces esa presión puede venir bien. Será importante que encontremos una solución a esto", matizó el técnico alemán.