Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Alemania: Esto sigue, ahora debemos mostrar carácter

Los germanos juegan este domingo ante España.

DT de Alemania: Esto sigue, ahora debemos mostrar carácter
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Hansi Flick, técnico de la selección de Alemania, que el miércoles se vio sorprendida por Japón (1-2) declaró este jueves en Al Shamal que "esto sigue" y que en su próximo partido del Grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022, el próximo domingo, contra España, tienen "que mostrar" su "carácter".

"Claro que queríamos ganar el partido de ayer. Pero hay que dar lo máximo siempre y eso sólo lo dimos en parte. Nos faltaron cosas, sobre todo en los últimos 20 minutos. Aunque esto sigue; y tenemos que mostrar nuestro carácter el domingo (ante España) para tener aún la posibilidad de seguir adelante en el último partido (que les enfrentará a Costa Rica el próximo jueves, 1 de diciembre)", comentó Flick, durante la rueda de prensa virtual desde Al Shamal, localidad situada a unos 120 kilómetros al norte deDoha en la que instaló su cuartel general el equipo germano.

Cuestionado por si le había impresionado el 7-0 que el equipo de Luis Enrique le había endosado, en el otro partido del grupo, a Costa Rica, Flick aseguró que sí le había sorprendido, aunque confesó que no vio el partido.

"Estábamos regresando a nuestro lugar de concentración. Pero lo analizaremos ahora. En la rueda de prensa final (previa al partido de España) le podré decir si me impresionó o no", dijo.