Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de la Federación Alemana anunció una reunión con Flick tras eliminación en Qatar

En la cita se analizará la continuidad del DT, quien tiene contrato hasta 2024.

Presidente de la Federación Alemana anunció una reunión con Flick tras eliminación en Qatar
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Bernd Neuendorf, anunció, antes de salir de Qatar 2022, la convocatoria de una reunión cumbre con el técnico de la selección, Hansi Flick, para analizar la eliminación en la fase de grupos.

"Se imaginarán que el transcurso del día anterior es para nosotros una gran decepción. La eliminación duele extraordinariamente. Por ello iniciaremos un proceso ordenado para manejar la situación", dijo en el aeropuerto de Doha en declaraciones recogidas por los medios alemanes.

Neuendorf descartó que se tomara una decisión durante el fin de semana y remitió a la reunión convocada para la próxima semana en la que estarán Flick y el director de selecciones, Oliver Bierhoff.

De parte de la DFB, además de Flick, estará el vicepresidente Hans-Joachim Watzke.

"Lo que espero de la dirección deportiva es que en ese encuentro haga un primer análisis del torneo y que desarrolle perspectivas para la Eurocopa que se jugará en casa", dijo Neuendorf.

Esa primera reunión, según Neuendorf, debe ser la base para futuras conversaciones.

Bierhoff, que lleva 18 años en el cargo, ha manifestado su voluntad de seguir y dijo que la decisión sobre su continuidad no es cosa suya.

También ha defendido la continuidad de Flick que tiene contrato hasta 2024.