Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Vergüenza" y "debacle": Titulares de la prensa alemana luego de su despedida del Mundial

La prensa del país europeo lamentaron el adiós de la "Mannschaft" en el torneo.

Foto: EFE "Vergüenza" y "debacle": Titulares de la prensa alemana luego de su despedida del Mundial
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Alemania quedó alejado de la competencia tempranamente en Qatar 2022, con un triunfo inútil frente a Costa Rica, cosechando un fracaso que caló hondo en los fanáticos y medios germanos, que resaltaron la tristeza de la eliminación en sus portadas online.

"¡Qué embarazoso! Estamos Fuera", tituló el reconocido portal Sport Bild. El portal repasó la campaña germana en Qatar, con "una bochornosa derrota ante Japón, un contundente empate ante España y una contundente victoria ante Costa Rica". Tras su segunda caída al hilo en primera ronda, Bild expresó que "no se puede empeorar".

Imagen foto_00000001

Express, de Colonia, se refirió a "la vergüenza de la Copa del Mundo para la selección", donde quedó "en la ruina". La web del diario apuntó a la Federación de Fútbol, pues "la debacle de la DFB es perfecta" y "ahora más que nunca se necesita un cambio".

Imagen foto_00000004

El sitio Welt concordó en tildar de "debacle" el resultado, que dejó "caras de asombro de los jugadores". Su crónica criticó la actitud del plantel, pues "todo parecía relajado, tal vez demasiado relajado" en la primera parte.

Imagen foto_00000003

Para Berliner Zeitung la insuficiente victoria fue un "salvaje drama de seis goles". En el texto que publicó tradujo el sentimiento en la frase "La decepción no pudo ser mayor", durante un encuentro donde "los nervios estaban tensos".

Imagen foto_00000005

La cadena Deutsche Welle, en su edición local, resumió la eliminación simplemente como una "amarga Copa del Mundo para Alemania", siendo este un "impacto profundo" tras el cual "solo quedaron caras vacías en la hinchada, el técnico Hansi Flick y los jugadores". 

Imagen foto_00000006