Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zaguero de Arabia Saudita reveló qué le dijo a Messi en discusión que se hizo viral

Ali Albulayhi encaró al astro argentino.

Zaguero de Arabia Saudita reveló qué le dijo a Messi en discusión que se hizo viral
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Ali Albulayhi protagonizó una de las imágenes de la jornada del martes. El jugador de Arabia Saudita, cuando su compañero Salem Al-Dawsari marcó el 1-2 a Argentina en el minuto 53, se acercó a Lionel Messi, le dio un par de golpes en la espalda y durante unos segundos, cerca de su cara, le repitió en varias ocasiones un mensaje enigmático.

Después del encuentro, el mismo Albulayhi, en zona mixta, reveló qué le dijo al astro argentino, que primero reaccionó a sus palabras con un gesto de incredulidad y después con una sonrisa: "Le dije que no ganaría".

En ese momento, el minuto 53, Argentina aún tenía más de media hora por delante para igualar e incluso remontar el marcador. Sin embargo, se cumplió la profecía de Albulayhi y Arabia se llevó la victoria para dar una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar.