Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mexicano ingresó alcohol a Qatar y se hizo viral

Un hincha de la selección azteca intentó burlar las leyes locales.

Mexicano ingresó alcohol a Qatar y se hizo viral
Llévatelo:

Un fanático de la selección mexicana quiso burlar la seguridad en Qatar e ingresar una botella de alcohol, de acuerdo a un registro que se hizo viral en las últimas horas en la red social TikTok.

En un video difundido por el medio Fox Sports es posible apreciar al seguidor de la selección azteca escondiendo el brebaje entre sus ropas, en lo que fue rotulado como un "truco" con el que logró ingresarlo al país.

"Como su ley recalca, ningún turista puede ingresar este tipo de bebidas al país, pero eso no le importó al hombre", señalaron en la publicación.

El registro pertenece al usuario @ricardonavarro842 y lleva como título "traficando alcohol a Qatar" y en éste no es posible conocer más detalles sobre el momento en que supuestamente burló a la seguridad de ese país.

En otro registro de la llegada de un vuelo con pasajeros procedentes de México, un fanático llegó con un gran sombrero y un parlante.