Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tite citó a su mejor contingente para amistosos previos al Mundial

Brasil jugará duelos ante Túnez y Ghana.

Tite citó a su mejor contingente para amistosos previos al Mundial
Llévatelo:

La selección brasileña jugará sus últimos amistosos antes del Mundial de Qatar con una delantera integrada por futbolistas como Neymar, Vinícius Júnior, Rodrygo, Raphina y Mateus Cunha.

Las grandes ausencias en la lista de convocados para los amistosos que Brasil jugará contra Túnez y Ghana a finales de septiembre en París son el delantero Gabriel Jesus y el lateral derecho Daniel Alves.

El seleccionador brasileño, Tite, lanzó un mensaje a todos los jugadores con opciones de ser convocados y les pidió que se preparen a su nivel "más alto" si quieren ir a Qatar.

"Es duro. O el jugador está produciendo a su nivel más alto o está fuera", zanjó Tite en una rueda de prensa.

El único lateral derecho de la lista es Danilo, pero Tite aclaró que puede utilizar en ese puesto a Éder Militão, del Real Madrid, que en el inicio de su carrera jugaba en esa posición.

Brasil jugará en París contra Ghana el 23 de septiembre y contra Túnez, el día 27, en los últimos amistosos antes del Mundial de Qatar.