Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benzema dejó de seguir a casi todos los seleccionados franceses en redes sociales

El delantero aumentó las tensiones tras la Copa del Mundo de Qatar.

Benzema dejó de seguir a casi todos los seleccionados franceses en redes sociales
Llévatelo:

Ya van algunos días del término de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero los coletazos del torneo se mantienen. En las últimas horas, se pudo apreciar que el delantero francés Karim Benzema dejó de seguir en redes sociales a una gran parte de los seleccionados del elenco galo. 

Hace algunos días, el jugador de Real Madrid anunció su retiro a nivel de selección y las especulaciones apuntan a que eso llevó a que cortara el vínculo con varios de los referentes de los "Bleus", donde solo unos pocos se salvaron. 

Quienes se salvaron de ser dejados de seguir por Benzema en Instagram fueron algunos de sus compañeros en Real Madrid, como Eduardo Camavinga o Aurelien Tchouameni, además de Kylian Mbappé, Marcus Thuram y Raphael Varane. Sin embargo, si eliminó de sus seguidos a Antoine Griezmann, el capitán Hugo Lloris u Ousmane Dembele. 

Hay que recordar que en el transcurso del Mundial, el nombre de Benzema estuvo rondando por una posible reincorporación a la concentración de los franceses, algo que finalmente no ocurrió con algunos desaires de por medio del entrenador Didier Deschamps.