Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Terrible! Niño de 4 años murió asfixiado en una camioneta mientras su papá veía el Mundial

El sujeto está detenido y será imputado por homicidio culposo.

¡Terrible! Niño de 4 años murió asfixiado en una camioneta mientras su papá veía el Mundial
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Una terrible situación ocurrió en la provincia de Corrientes, en Argentina, ya que un niño de 4 años quedó atrapado dentro de una camioneta y murió asfixiado, el miércoles por la tarde, mientras su papá veía el partido de la Albiceleste y Polonia en el Mundial de Qatar.

Según informó Infobae, el pequeño falleció "por asfixia y sofocado por el calor". El pequeño estaba jugando al interior del vehículo cuando se activó el sistema de seguridad, cerrando puertas y ventanas.

El trágico incidente fue notificado poco después del término del partido. Los padres llevaron a urgencias al pequeño, pero los médicos nada pudieron hacer, ya que el niño llegó sin signos vitales, de acuerdo a las declaraciones del fiscal del caso.

El trágico accidente ocurrió mientras el papá veía el partido. La madre, en tanto, estaba durmiendo.

El peritaje del caso continúa en esta jornada y el padre del niño quedó detenido. Será imputado por homicidio culposo.