Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia comienza la defensa de la Copa del Mundo en Qatar 2022 ante Australia

El duelo lo podrás escuchar en Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual desde las 16:00 horas.

Francia comienza la defensa de la Copa del Mundo en Qatar 2022 ante Australia
Llévatelo:

La selección de Francia inicia este martes la defensa de la Copa del Mundo cuando enfrente a Australia, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) por la primera fecha del Grupo D de Qatar 2022.

El desafío será complejo. El conjunto dirigido por Didier Deschamps llega golpeado por las bajas. N'Golo Kanté y Paul Pogba, piezas claves en la conquista de Rusia, quedaron fuera por lesión, al igual que Christophe Nkunku. Sin embargo, la última pérdida fue la más dolorosa, la de Karim Benzema, el mejor jugador de la temporada pasada y ganador del Balón de Oro.

El delantero de Real Madrid fue determinante en la conquista de la Champions y esperaba tomarse revancha con su selección, tras perderse el Mundial pasado. No obstante, su baja ocurrió poco tiempo después de iniciar la concentración en Medio Oriente, complicando la planificación del técnico galo.

El encargado de ocupar la plaza de Benzema será Olivier Giroud, también jugador clave en el esquema de Deschamps hace cuatro años, aunque muy cuestionado por no haber anotado gol alguno en Rusia.

La alineación gala será con Lloris; Pavard, Upamecano, Konaté, Lucas Hernandez; Tchouaméni, Rabiot, Griezmann; Dembelé, Mbappé y Giroud.

Australia, en cambio, vivirá un deja vu, ya que el estreno en Rusia 2018 también fue ante los franceses.

Muchos nombres nuevos figuran en los "socceroos" desde aquella cita, pero los hombres de Graham Arnold conservan el mismo espíritu con el que batallaron ante los franceses.

Es el cuarto mundial consecutivo para Australia, tras haber eliminado a Perú en el repechaje, y esperan superar la fase de Grupos, como lo hicieron en Alemania 2006.

La alineación de los oceánicos será con Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Irvine, Mooy, Hrustic; Mabil, Duke y Leckie.

El duelo será arbitrado por el sudafricano Víctor Gomes en el Estadio Al Janaoub.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.