Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El jugador de Polonia que se fue del Mundial con las camisetas de Messi y Mbappé

El jugador no quedó con las manos vacías tras su participación en la cita planetaria.

Foto: Matty Cash/Instragram El jugador de Polonia que se fue del Mundial con las camisetas de Messi y Mbappé
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Matty Cash, lateral derecho titular de la selección polaca, no dejó la Copa del Mundo totalmente triste luego de caer en octavos de final, pues dejará Qatar con recuerdos de las dos máximas figuras del torneo.

El "2" intercambió camiseta con Lionel Messi y Kylian Mbappé en los duelos de su equipo contra Argentina -en fase de grupos- y Francia -por la segunda ronda-, ambas derrotas para las "águilas blancas". El hombre de Aston Villa se refirió a sus valiosos souvenirs.

"Es increíble, obviamente es increíble. Pasé las tardes viendo sus videos, sabía que sería difícil. La diferencia es que cuando vi los videos estaba en la cama, no tuve que usar las piernas", dijo entre risas a la televisión luego de la caída en Doha.

"Al final del partido (a Mbappé) le pedí que me regalara su camiseta y lo hizo. Para mí, enfrentarme a Messi y Mbappé en cuatro días fue fantástico. Las (camisetas) se irán a casa, probablemente las enmarque", agregó.