Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bruno Fernandes: Hay que respetar la decisión de Cristiano Ronaldo

El volante dejó de ser compañero de club con el astro.

Foto: EFE Bruno Fernandes: Hay que respetar la decisión de Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Bruno Fernandes, futbolista de Portugal, abogó por "respetar" la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar Manchester United y aseguró que "nada dura para siempre".

El futbolista de Portugal y desde el martes excompañero de Cristiano en el club, habló en rueda de prensa antes del inicio mundialista contra Ghana.

"Cristiano no lo consultó conmigo", dijo Fernandes este miércoles. "Es su decisión personal. Le involucra a él y a su familia. No hemos hablado de ello. En lo que estamos concentrados es en la Copa del Mundo. Saben lo importante que es para él y para nosotros jugar esta competición, es el sueño de cada futbolista", apuntó.

Cristiano y Fernandes compartieron un año y medio en el United, hasta que este martes el portugués llegó a un acuerdo con el clun de Manchester para rescindir su contrato.

"No me siento incómodo, no tengo que elegir un lado. Es un privilegio jugar con Cristiano en el equipo nacional y en el club. Fue un sueño, Cristiano siempre ha sido una inspiración para mí. Fue un sueño hecho realidad, pero nada dura para siempre, fue bonito mientras duró. Tomó una decisión diferente por su vida, para su carrera y tenemos que respetarlo, estemos de acuerdo o no", comentó.

"Esta competición es muy importante para él, va a esta concentrado. No creo que lo que decida tenga algún impacto en nosotros", finalizó Fernandes.