Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo retornó a los entrenamientos en cancha de Portugal

La estrella y primer capitán del equipo nacional nuevamente tuvo acción con balón, luego de dedicarse a ejercicios físicos.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo retornó a los entrenamientos en cancha de Portugal
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La selección de Portugal, con el DT Fernando Santos al frente, continuó con sus entrenamientos y volvió a tener disponible a Cristiano Ronaldo, quien se perdió la jornada anterior de trabajos sobre el cépsed.

El delantero, que alineó como suplente en el suelo ante Suiza por los octavos de final de Qatar 2022, se reincorporó al grupo tras quedarse el miércoles en el gimnasio junto al defensa Ruben Dias, quien en un inicio debía practicar en cancha.

"CR7" ha estado en el ojo del huracán por parte de la prensa europea debido a su última participación desde la banca, ya que una versión a puntaba a una supuesta amenaza de renuncia del astro, cosa desmentida por la Federación Portuguesa de Fútbol.

Lo concreto es que el ex Manchester United, y ahora jugador libre, está listo para el partido contra Marruecos en busca de las semifinales, el sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el que la duda está en si recuperará la titularidad o no.

En cuanto al resto del plantel, la única ausencia fue el mencionado Ruben Dias, que continúa con trabajos diferenciados. Por otro lado, Nuno Mendes y Danilo Pereira fueron llamados por Paris Saint-Germain para continuar sus respectivas recuperaciones en dependencias del club.