Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los portugueses quieren a Fernando Santos fuera de la selección, según encuesta

El futuro del entrenador en el combinado luso se ve complicado.

Foto: EFE Los portugueses quieren a Fernando Santos fuera de la selección, según encuesta
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El futuro de Fernando Santos está en el aire. Los portugueses le dan la espalda a su seleccionador nacional y, según sondeos, consideran que debe renunciar tras la eliminación de Portugal ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

A la derrota ante Marruecos (1-0) se suma la polémica que acompañó a la selección sobre Cristiano Ronaldo y la decisión de Santos de dejar al futbolista en el banco hasta entrada la segunda parte, cuando el encuentro parecía sentenciado.

El 93,5 por ciento de los participantes en una encuesta publicada por el diario deportivo "A Bola" cree que Santos, de 68 años y al frente de las "quinas" desde 2014, no debería continuar como seleccionador.

También los ex internacionales lusos consultados por "O Jogo" abogan por la marcha de Fernando Santos.

Álvaro Magalhães, cuatro veces campeón de Portugal con Benfica, sostiene que el técnico "debe acabar su ciclo porque hay desgaste" en el equipo, y coincide con Vítor Paneira, tres veces campeón de Portugal con el mismo club, convencido de que es "hora de acabar este ciclo".

Rodolfo Reis, varias veces campeón con Porto, opina que Santos "tiene condiciones para continuar", aunque es "complicado". Además, tiene "dudas" por la futura relación entre el seleccionador y Cristiano.