Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Prensa afirmó que Fernando Santos prepara su salida de la selección portuguesa

El DT llegó hasta cuartos de final del Mundial.

Prensa afirmó que Fernando Santos prepara su salida de la selección portuguesa
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El técnico de la selección portuguesa, Fernando Santos, está ultimando los detalles de su salida tras la eliminación de las "quinas" en Qatar, según adelantó el diario deportivo A Bola.

Santos, de 68 años y su entrenador desde 2014, tiene contrato hasta 2024 pero negocia una rescisión amistosa que puede materializarse en los próximos días.

Según el diario, la Federación Portuguesa de Fútbol busca ya un sustituto.

Pese a ganar la Eurocopa 2016, el primer gran trofeo de Portugal, y la Liga de Naciones en 2019, la afición dio la espalda a Santos tras la derrota de Portugal frente a Marruecos y la polémica con Cristiano Ronaldo.

Santos dejó al futbolista en el banco hasta entrada la segunda parte del choque contra Marruecos, cuando el encuentro parecía sentenciado. Las lágrimas de impotencia de Cristiano tras la derrota dieron la vuelta al mundo.

Las críticas contra el entrenador se multiplicaron y crecieron las voces que pedían su retirada.

Preguntado por su posible salida tras el encuentro con Marruecos, Santos dijo que "no se plantea", pero que hablaría con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) para ver "qué es lo mejor para la selección".