Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Periodista español indignó a los argentinos por desear que Croacia "les meta cuatro goles"

El profesional quiere que el equipo de Lionel Scaloni caiga por goleada.

Periodista español indignó a los argentinos por desear que Croacia "les meta cuatro goles"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El periodista español Juanma Rodríguez, parte del programa "El Chiringuito", lanzó unas frases que indignaron a los fanáticos argentinos en la previa al duelo de semifinales que sostendrán los albicelestes con Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

"Espero que Croacia les meta cuatro", dijo el profesional de las comunicaciones.

Siguió señalando que "es mi deseo, y si tienen la fortuna y la suerte de pasar a la final, pues que sea Francia la que les meta seis".

Además, sostuvo que otro de sus anhelos es que Luka Modric, futbolista de Real Madrid, festeje en la cara de los trasadinos: "Es lo que a mí me gustaría que pasara".

"Esto no es fútbol, esto es echarle tierra en los ojos a otro rival. Deseo fervientemente que si tienen la suerte de pasar a la final, les metan seis", lanzó.

Este martes se juega la semifinal del Mundial entre Argentina y Croacia, desde las 16:00 horas.