Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo escaló a la cuarta posición en Abu Dhabi

El chileno fue segundo este martes y se metió en la lucha por el podio.

José Ignacio Cornejo escaló a la cuarta posición en Abu Dhabi
Llévatelo:

Un excelente cometido tuvo en la segunda etapa del Abu Dhabi Desert Challenge el iquiqueño José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) luego de cruzar la meta del día en segundo lugar a un minuto y 17 segundos del argentino Luciano Benavides, ganador de la prueba en un resultado que le permitió colocarse cuarto en la clasificación general que ahora lidera su compañero francés Adrien Van Beveren.

La segunda fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country se realizó en un bucle alrededor del corazón del desierto de Liwa con un total de 365 kilómetros con enlaces incluidos.

Benavides (Husqvarna) completó el recorrido con 3h24'50", seguido de José Ignacio Cornejo a 1'17", luego de haber partido desde la cuarta posición y de liderar parte de la carrera que es etapa maratón, donde los pilotos no tendrán ayuda externa para revisar sus máquinas.

Llegar entre los primeros le significó a Cornejo abrir camino que le entregó un importante bono de tiempo. Sin embargo, en la Etapa 3 de este miércoles, el iquiqueño deberá largar en la segunda ubicación.

"La segunda jornada de la carrera fue una buena etapa con un sólido manejo. Hice lo mejor que pude para llegar por delante de mis compañeros y rivales, que no fue fácil, pero pude lograrlo. Así que tuve un buen día. Me sentí bien sobre la moto y estoy contento con los resultados. También tengo una buena posición para la etapa 3, donde lucharé por el bono y continuaré batallando hasta el final por un puesto en el podio", comentó.