Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emilio Rosselot terminó el año como campeón en el Motorshow del Rally Mobil

El campeón nacional se adjudicó la clase mundial N-4 de Producción.

El certamen se llevó a cabo en la Laguna Carén.

Foto: Max Montecinos/Rally Mobil Emilio Rosselot terminó el año como campeón en el Motorshow del Rally Mobil

Emilio Rosselot logró imponerse en el Motorshows

Llévatelo:

Emilio Rosselot se convirtió en el nuevo campeón nacional de la clase N-4 de Producción, en el Motorshow del Rally Mobil, con un registro en la final de 3'50''6'''.

El evento cerró las actividades del Nacional de Rally en el circuito Parque Laguna Carén. El viñamarino logró imponerse en su categoría venciendo a su hermano Gerardo Rosselot y a Ingo Hofmann, corredores que podían frustrar el triunfo del campeón.

La final fue un apretado duelo entre los hermanos Rosselot, ya que Gerardo estuvo a punto de arrebatarle el triunfo en la primera manga que se definió en los últimos metros al pinchar Gerardo un neumático. Lamentablemente el mayor de los Rosselot no pudo largar la segunda manga, ya que de acuerdo al reglamento particular de esta competencia no le autorizaron corregir la falla.

En la última etapa, Emilio junto con su navegante, Marcelo Brizio, fueron los más veloces y ratificó su destacada temporada con una cuarta victoria absoluta en el torneo nacional.

El otro hermano de los Rosselot, Luis Ignacio, sólo logró llegar a la semifinal en la categoría N-3 en su Renault Clio, competencia donde el piloto fue invitado a participar.