Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rally Mobil suspendió el inicio de su temporada en Coyhaique como prevención por el coronavirus

La medida fue anunciada por la Intendenta de la Región de Aysén.

Rally Mobil suspendió el inicio de su temporada en Coyhaique como prevención por el coronavirus
Llévatelo:

Otro de los eventos deportivos que se vio afectado debido al brote del coronavirus en Chile fue el Rally Mobil, que informó este sábado de la suspensión del inicio de la temporada como medida preventiva. 

A través de sus redes sociales, la competencia publicó un video en el que aparece la Intendenta de la Región de Aysén Geoconda Navarrete anunciando la decisión de posponer la cita. 

"De acuerdo a las indicaciones que entregó en cadena nacional el Presidente (Sebastián Piñera) se han suspendido todos los eventos masivos que teníamos y específicamente el Rally Mobil. Este ya no va en la fecha de abril que estaba indicado por la organización, y ellos mismos informarán de la reprogramación del evento", menciona Navarrete. 

De esta manera el Rally Mobil es otro de los tantos eventos que han debido suspenderse debido al complicado momento que se vive en nuestro país por la enfermedad.