Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Team Rosselot va con dotación completa para la fecha del Rally Mobil en Río Bueno

Los cuatro integrantes correrán este fin de semana en la sexta fecha del campeonato.

Team Rosselot va con dotación completa para la fecha del Rally Mobil en Río Bueno
Llévatelo:

Nuevamente los cuatro integrantes del Team Rosselot, Luis Ignacio, Emilio, Tadeo y Gerardo Jr., estarán presentes este fin de semana para participar en Río Bueno en la sexta fecha del Campeonato Rally Mobil.

Una jornada decisiva especialmente para las pretensiones de Emilio y su navegante Tomás Cañete quienes podrían alcanzar el cetro nacional de la clase R-, faltando dos eventos. El binomio que ha conseguido cuatro victorias de las cinco fechas disputadas ha acumulado una importante ventaja. Emilio precisa aumentar su ventaja de 27 puntos sobre el peruano Ian Sierlecki a 40 ya que esa cantidad estarían en disputa después de la competencia del fin de semana.

Además, Tadeo y su Sebastián Olguín también estuvieron trabajando en la puesta a punto de su vehículo.

Por su parte, Ignacio estuvo trabajando en el aspecto de la suspensión con el Mitsubishi Mirage y buscará efectuar una destacada actuación en la clase R-5.

Finalmente, Gerardo Jr, en compañía de su navegante Eugenio Carvallo, intentará repetir la buena actuación qeu tuvo en su debut en el Rally de Quillón.

El Rally de Río Bueno se correrá entre este viernes 18 y domingo 20 de octubre.