José Manuel Toledo y Manuel Muñoz conquistaron el Clasificatorio de Rodeo en Nos

Los jinetes de la Asociación Santiago Oriente ganaron en Tentación y Estera.

Foto: Pablo Pérez / CaballoyRodeo.cl José Manuel Toledo y Manuel Muñoz conquistaron el Clasificatorio de Rodeo en Nos
Llévatelo:

Los corredores de la Asociación Santiago Oriente José Manuel Toledo y Manuel Muñoz  ganaron el Rodeo Clasificatorio corrido en la Medialuna Los Valientes de Nos en San Bernardo y que reunió a las colleras de la Zona Norte en el camino al 68° Campeonato Nacional de Rodeo. 

Toledo y Muñoz se impusieron en los lomos de las yeguas Tentación y Estera con 43 de los buenos (9+13+11+10), en una marca histórica al anotar el mayor puntaje en Clasificatorios.

El segundo puesto fue para Diego Ordóñez y Juan Pablo González (Asociación Litoral Central) en Voy y Vuelvo y Zorzalero con 40 (11+7+10+12).

Terceros fueron Schawky Eltit y Pedro Espinoza (Asociación Quillota) en Esbelta y Engaño con 28 (12+5+8+3). 

El Movimiento a la Rienda lo conquistó Ricardo González (Asociación Litoral Central) en Bramido Ardilla, con 48 puntos.

El rodeo corrido en Nos fue la tercera estación clasificatoria para el Campeonato Nacional 2016, que se desarrollará el 1, 2 y 3 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua.

La próxima semana (11, 12 y 13 de marzo) se correrá el selectivo de Repechaje de la Zona Centro Sur en la localidad de Pemuco (al interior de Chillán) y el 18, 19 y 20 de marzo se disputará el Centro Norte en la capitalina Medialuna de Las Vizcachas, en el camino al Cajón del Maipo.