Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra compartirá grupo con Sudáfrica en Mundial de Rugby 2007

El actual campeón del deporte de la ovalada encabezará la llave A de la próxima Copa del Mundo que se efectuará en Francia, de acuerdo al sorteo efectuado este miércoles en Dublín, Irlanda.

Llévatelo:

La selección de Inglaterra, vigente campeona, se enfrentará a Sudáfrica en la fase grupal del Mundial de Rugby Francia 2007, según el sorteo celebrado este miércoles por la Federación Internacional (IRB) en Dublín.

 

El "quince de la Rosa", que ganó la final del último torneo de Australia a la selección anfitriona, se medirá además, dentro del Grupo A, al primero de la etapa clasificatoria de Oceanía, al tercero de América y al que supere el Repechaje 2.

 

Las otras grandes potencias del rugby también tienen algunos rivales definidos. Australia jugará en el Grupo B frente a Gales; Nueva Zelanda, en el C ante Escocia; y Francia, en el D ante Irlanda y probablemente a Argentina, favorito para ser el primero de América.

 

El Mundial 2007 se jugará en 13 sedes, de las cuales 10 serán francesas (Lens, París, Saint-Denis, Nantes, Lyon, Saint-Etienne, Montpellier, Marsella, Toulouse y Burdeos).

 

Las ciudades restantes serán Dublín (Irlanda), Cardiff (Gales) y Edimburgo (Escocia).

 

El encuentro inaugural, así como las semifinales y la final se disputarán en el Estadio Saint-Denis.

 

Las llaves para el Mundial de Rugby 2007 serán las siguientes:

 

Grupo A

 

Inglaterra

Sudáfrica

Oceanía 1

América 3

Repechaje 2

 

Grupo B

 

Australia

Gales

Oceania 2

América 2

Asia 1

 

Grupo C

 

Nueva Zelanda

Escocia

Europa 1

Europa 2

Repechaje 1

 

Grupo D

 

Francia

Irlanda

América 1

Europa 3

Africa 1. (EFE)