Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El récord negativo de Alemania y los campeones del mundo

Los germanos dijeron adiós a Rusia 2018 y con ello concretaron un pésimo torneo.

El récord negativo de Alemania y los campeones del mundo
Llévatelo:

Alemania perdió 2-0 con Corea del Sur y quedó eliminado en fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. De hecho terminaron cuartos, incluso superados por los asiáticos.

Los germanos no quedaban fuera en primera ronda de una Copa del Mundo hace 80 años y primera vez que dicen adiós del torneo desde que existen los grupos.

Pero eso no es todo. Mala racha la que tienen los campeones defensores del título, ya que de los últimos cinco mundiales en cuatro los monarcas dijeron adiós en un comienzo.

Revisemos la tendencia...

2002: Francia campeón y fuera en grupos

2006: Brasil campeón y fuera en cuartos de final

2010: Italia campeón y fuera en grupos

2014: España campeón y fuera en grupos

2018: Alemania campeón y fuera en grupos