Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Neuer: A partir de ahora, todos los partidos son finales

El portero de Alemania considera que los teutones pueden avanzar en el Mundial.

Manuel Neuer: A partir de ahora, todos los partidos son finales
Llévatelo:

El portero Manuel Neuer, capitán de la selección alemana que cayó el domingo ante México en el primer partido del Grupo F del Mundial de Rusia, manifestó este martes en Vatutinki que ellos mismos son sus "principales críticos" y que "a partir de ahora, todo son finales" para ellos.

"Acabamos de tener una reunión del equipo. Y hablamos mucho sobre lo que se puede mejorar. También hay muchas cosas que nos tenemos que decir unos a otros, mirándonos a la cara. Forma parte del trabajo", explicó el compañero de Arturo Vidal en Bayern Munich.

"Nosotros somos nuestros principales críticos. Estamos enojados con nosotros mismos; y estamos muy decepcionados de nuestra actuación contra México", indicó Manuel Neuer este martes en Vatutinki.

"Es una gran sensación de alivio, cuando se habla de las cosas que se pueden mejorar. Eso nos hace bien", indicó el capitán de la 'Mannschaft', que tendrá que salir por todas el próximo sábado contra Suecia, en su segundo partido.

"No necesitamos una segunda llamada de atención. El equipo cree en lograr el pase a la siguiente ronda. Estamos completamente convencidos, de que, si hacemos que las cosas encajen, ganaremos a Suecia y a Corea del Sur", opinó.