Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marco Reus: Después de todo, merecíamos esta victoria

El delantero alemán fue elegido la figura del partido en el que superaron a Suecia.

Foto: EFE Marco Reus: Después de todo, merecíamos esta victoria
Llévatelo:

Marco Reus, proclamado como la figura del partido que Alemania ganó de remontada en Sochi por 2-1 a Suecia en la segunda jornada del Grupo F, aseguró tras el partido que "después de tanto sufrimiento, vino el éxtasis". 

"Creo que merecíamos esta victoria", expresó Reus, quien comenzó a cambiar la historia del partido al igualar en el minuto 48.

Al hablar del gol decisivo anotado por Toni Kroos, celebró que se hubiera producido "en la última oportunidad del partido".

"Él lo hizo de forma excelente, colocando el balón en la esquina superior de esa manera. Después fue puro éxtasis", dijo al aludir al único resultado que evitaría la eliminación anticipada de Alemania.