Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Gómez: Lo que nos pasó ante México no puede volver a suceder

El delantero alemán se refirió a la derrota con los aztecas y el próximo duelo con Suecia.

Foto: EFE Mario Gómez: Lo que nos pasó ante México no puede volver a suceder
Llévatelo:

El delantero centro de origen español Mario Gómez afirmó este martes que la inesperada derrota que sufrió Alemania en su debut ante México no puede repetirse en el Mundial de Rusia.

"Ante México esperábamos otro tipo de partido. Lo que es seguro es que lo que nos pasó el sábado no nos puede volver a pasar", dijo a periodistas el jugador de Stuttgart antes del segundo entrenamiento del equipo dirigido por Joachim Löw en Sochi, la ciudad donde el 23 de junio enfrentarán a Suecia por el Grupo F.

Al analizar el estreno de los actuales campeones del mundo, el jugador de 32 años concluyó que México tuvo el mérito de aislar a los germanos.

"Frente a Suecia es importante que actuemos como equipo, juntos", enfatizó.

Gómez no pareció sentirse molesto con las fuertes críticas que la presa deportiva germana ha dirigido a la "Mannschaft" y la derrota que los ha dejado con la obligación de ganar los siguientes dos encuentros para asegurar una plaza en los octavos de final.

"Yo puedo aguantar las críticas. Pueden escribir o decir lo que quieran de mí, estoy acostumbrado", enfatizó.