Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hermano de Andrés Escobar y amenazas a seleccionados colombianos: "Nada se aprendió"

Santiago Escobar declaró su temor por una nueva tragedia en el medio inglés The Sun.

Hermano de Andrés Escobar y amenazas a seleccionados colombianos: "Nada se aprendió"
Llévatelo:

Santiago Escobar, hermano de Andrés Escobar, el fútbolista colombiano que fue asesinado a tiros después de marcar un autogol en el Mundial de 1994, declaró al diario inglés The Sun que temía que la tragedia vivida por su hermano se repita tras Rusia 2018, debido a las amenazas que recibió Carlos Sánchez por su expulsión en el primer partido mundialista.

"Carlos (Sánchez) debe sentirse triste por el error que cometió, y muy asustado, y su familia también. Mi hermano nunca recibió amenazas, simplemente lo mataron a tiros de la manera más cobarde. El hecho que las personas todavía pueden decir estas cosas en las redes sociales, incluso amenazarlo con la muerte, muestra que nada bueno salió de la muerte de Andrés, nada se aprendió", lamentó Santiago.

Andrés Escobar anotó un fatídico autogol que sentenció el destino de Colombia ante los anfitriones en el Mundial de Estados Unidos hace 24 años. Después de volver al país, el jugador de 27 años fue abatido por un sicario que trabajaba para un cartel de drogas.

"Quiero enviar un mensaje importante a aquellas personas que piensan que las cosas se pueden resolver con violencia y con armas, que pueden quitarle la vida a alguien solo porque cometen un error, en este caso la vida de un jugador de fútbol. El fútbol debería ser un vehículo de paz y transformación social. Al final del día, es solo un juego", sentenció Santiago.