Didier Deschamps: Sufrimos en el segundo tiempo, Perú estuvo muy bien

El estratega de los galos analizó la victoria de su equipo, pero también elogió lo hecho por el cuadro del rimac.

Foto: EFE Didier Deschamps: Sufrimos en el segundo tiempo, Perú estuvo muy bien
Llévatelo:

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, analizó el encuentro en el que su equipo venció por 1-0 a Perú y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Además, valoró la propuesta del conjunto incaico y destacó que terminaron el duelo con sufrimiento.

"Sufrimos en la segunda mitad, hubo mucho ritmo y nos costó salir, Perú estuvo muy bien", fue la primera declaración del estratega, quien sintió la superioridad de su rival en la segunda fracción del compromiso.

No obstante, también destacó que "Estamos clasificados, era nuestro objetivo, tengo una gran satisfacción por lo que han hecho los jugadores", agregó el director técnico de los "blues".

Eso sí, añadió que su escuadra no se quedará con lo logrado y que "la primera plaza será nuestro objetivo en el tercer partido, pero ahora vamos a saborear que hemos ganado dos partidos y no es el caso de todo el mundo".

El próximo duelo de Francia en el certamen será el próximo martes 26 de junio ante Dinamarca, duelo que podrás seguir minuto a minuto en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.