Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El orgullo de Carlos Bueno por su amigo Antoine Griezmann: Le dije que sería campeón del mundo

Ambos jugadores coincidieron en Real Sociedad en los inicios del francés.

Foto: @MathiBarboza1 El orgullo de Carlos Bueno por su amigo Antoine Griezmann: Le dije que sería campeón del mundo
Llévatelo:

El delantero uruguayo, ex Universidad de Chile y Universidad Católica, Carlos Bueno se mostró orgulloso por Antoine Griezmann, delantero francés campeón del mundo y a quien conoce desde que tenía 17 años, cuando ambos compartieron camarín en Real Sociedad.

"No sabes la cantidad de mensajes que me han llegado preguntándome por Antoine, ¡si parece que el campéon del mundo fuera yo! Aseguró Bueno según consignó Ovación de Uruguay, tras el logro conseguido por el francés.

"Hablé con él tras el partido con Argentina" recordó el atacante charrúa, quien además agregó que "Le dije que serían campeones del mundo, y se rió. Pero el domingo al ver jugar a Francia, me sentí muy orgulloso".

Además, el ex seleccionado celeste recordó que "Vivimos muchas cosas lindas juntos. Él estaba creciendo como futbolista y también comenzando a ser hombre. Hablábamos mucho. Estoy orgulloso de haber sido su amigo y de haberlo ayudado".

Por otra parte, el ariete reconoció ser un factor importante para que Griezmann sea fanático de Peñarol: "Veía los partidos en mi computador, se ponía una camiseta y cantaba las canciones. Conocía a todos los jugadores y yo me mataba de la risa. Le expliqué que para mí era el mejor club del mundo, más importante que Barcelona y que el Madrid".

Finalmente, el "charrúa" confesó que tras ganar la Copa del Mundo, llamó a su ex compañero para felicitarlo: "Estaba feliz, me dijo que en diciembre venía y que nos íbamos a ver", cerró.