Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joachim Löw: Alemania precisará "fuerzas sobrehumanas" para ganar en Rusia 2018

Los germanos defenderán el título conquistado en Brasil 2014.

El debut de la "Mannschaft" será el 17 de junio ante México.

Foto: EFE Joachim Löw: Alemania precisará "fuerzas sobrehumanas" para ganar en Rusia 2018
Llévatelo:

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, consideró que su conjunto precisará de "fuerzas sobrehumanas" para defender en Rusia el título de campeón del mundo ganado en Brasil y advierte que conseguirlo será entrar en una "nueva dimensión".

"Alemania va a ser perseguida como nunca. Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevo campeones del mundo", afirmó Löw, en declaraciones a la radio pública de Baviera.

El Mundial arrancará para la "Mannschaft" el 17 de junio, en Moscú, donde se enfrentará a México por el Grupo F.

El entrenador espera que el arquero y capitán, Manuel Neuer, logrará ponerse de nuevo plenamente en forma y confía asimismo en poder contar con Marco Reus, quien ha estado apartado de la selección por lesiones.

Asimismo son piezas fundamentales para la selección Toni Kroos y Mats Hummels, a la espera de que se consoliden en el conjunto algunas de las recientes incorporaciones de Löw, como Timo Werner, Leroy Sané y Joshua Kimmich.

De la combinación entre los considerados puntales de la selección -incluido Jérôme Boateng- y los más jóvenes debe salir el conjunto que lleve a Alemania a defender título.

En los próximos meses deberá desarrollarse "una inmensa hambre de título", adviertió Löw, ya que, en su condición de campeón vigente, "somos quienes más tenemos que perder" frente a los muchos rivales aspiran a quitárselo, sea Brasil, Francia, España, Inglaterra o Argentina.