Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Bolillo" Gómez confirmó a Cooper de titular y avisa: Si clasificamos, me tomo dos botellas de vodka

El DT de Panamá respondió a la pregunta: ¿Qué locura haría si avanza en el torneo?

A su vez, ratificó en la oncena titular al volante de Universidad de Chile.

 

Foto: EFE "Bolillo" Gómez confirmó a Cooper de titular y avisa: Si clasificamos, me tomo dos botellas de vodka
Llévatelo:

El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, confirmó este domingo que el volante de Universidad de Chile, Armando Cooper, será titular en el debut ante Bélgica, y prometió a un periodista ruso que si su equipo avanza a los octavos de final del Mundial él solo se beberá dos botellas de vodka para celebrar.

"Si clasificamos me bebo dos botellas de vodka solo", afirmó el "Bolillo" cuando el periodista le preguntó "qué locura haría" y le planteó como alternativas "rapar la cabeza, pintarse el cabello o beber una botella de vodka".

Tras la respuesta con tono de solemne promesa, el entrenador colombiano matizó que él, su comisión técnica y sus 23 jugadores son personas tranquilas y profesionales que están concentradas en vivir el día a día mientras estén disfrutando la primera Copa del Mundo en la historia de este país.

Ya en tono serio, el entrenador que llega a su quinto Mundial garantizó que sus jugadores, si tienen un buen día, pueden dar la sorpresa.

"Podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar", advirtió al comentar el debut de Panamá y Bélgica en el Mundial de Rusia este lunes en Sochi.

El ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala afirmó que Bélgica es "un rival de muchos quilates" y elogió al entrenador, el español Roberto Martínez.

"Bélgica es un gran equipo con un técnico que es muy bueno y mejor buena persona pero en el fútbol cualquier pasar", manifestó en una conferencia de prensa previa al último entrenamiento del equipo de cara al debut.

Gómez despejó las dudas sobre el once titular que empleará en su debut: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.