Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Juan Carlos Oblitas: Si Perú le gana a Dinamarca en el debut, lo que venga será más fácil

El ex seleccionado incaico conversó con los Hijos de Putin.

Además, se refirió a la efervescencia que se vive por estos días en su país.

Juan Carlos Oblitas: Si Perú le gana a Dinamarca en el debut, lo que venga será más fácil
Publicidad

El histórico ex seleccionado peruano Juan Carlos Oblitas conversó con los Hijos de Putin en Cooperativa sobre la participación del combinado incaico en el Mundial de Rusia 2018, asegurando que el choque del debut ante Dinamarca será clave por ser un rival directo en la lucha por avanzar a octavos de final. 

"Dinamarca es un equipo pese a que mantiene por sobre todo el talento, se han vuelo más esquemáticos y a la vez más duros defensivamente. No es casualidad que el técnico sea noruego, porque ellos se han caracterizado siempre por un fútbol rígido", comenzó diciendo el dos veces mundialista.

"El partido con Dinamarca lo esperamos como si fuera el primero y el último, porque si le ganamos a Dinamarca lo que venga será más fácil", añadió Oblitas.

Sobre la definición del Grupo C, Oblitas aseguró que "Francia está por encima de Perú, Australia y Dinamarca, es uno de mis favoritos para llegar instancias finales. Los demás, aunque con características diferentes, estamos en el mismo nivel para pelear la clasifiación". 

Por otro lado, el ex delantero se refirió a la efervescencia que se vive por estos días en Perú. "Lo que se está viviendo es algo que yo nunca viví, pese a que jugué dos Copas del Mundo. Este fervor de la gente es una cosas increíble y esto produce el fútbol y un equipo que ha devuelto las esperanzas que muchos habían perdido", indicó. 

"En nuestra época la televisión no tenía el poder de ahora. Ganes o pierdas la noticia está todos los días. Creo que la TV ha convertido al fútbol en el fenómeno social más grande de este siglo", sentenció. 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio