Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paolo Guerrero será la principal carta ofensiva de Perú ante Francia en el Mundial

El capitán peruano volverá a la titularidad tras ser suplente ante Dinamarca.

Ricardo Gareca jugó al misterio y valoró el colectivo del equipo.

Foto: EFE Paolo Guerrero será la principal carta ofensiva de Perú ante Francia en el Mundial
Llévatelo:

Perú afrontará este jueves su partido más importante en el Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Francia con la obligación de redimirse del mal debut ante Dinamarca, y la principal carta para conseguir un buen resultado será el capitán Paolo Guerrero.

El delantero, ausente en el primer tiempo ante los daneses, regresará al esquema inicial para presionar desde el arranque a los franceses, líderes del Grupo C.

Según Gareca, su suplencia fue porque había sido el último en incorporarse al grupo tras su suspensión por dopaje y había una dinámica creada. Aunque remarcó que el ingreso del ariete, en la segund parte, cambió la idea de juego de Perú.

"Lo más importante de Perú es el equipo. Nos trajo acá el equipo, independientemente de los grandes jugadores que tenemos. Y eso creemos que es lo que nos va a sostener o nos puede dar opciones en el Mundial. Tanto en el primero como en el segundo tiempo hicimos méritos contra una Dinamarca difícil", agregó.

Pese a que no confirmó a Guerrero en el once inicial, las prácticas revelaron que será el único ariete en punta, dejando en el banco a Jefferson Farfán.

Así, la formación ante Francia será con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

El choque entre Francia y Perú será a las 11:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirlo en Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.