Ricardo Gareca: No tengo nada que reprochar a los jugadores

El estratega de la selección peruana analizó la derrota ante Francia y valoró el esfuerzo de sus dirigidos.

Foto: EFE Ricardo Gareca: No tengo nada que reprochar a los jugadores
Llévatelo:

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, analizó, en conferencia de prensa, la eliminación de su equipo del Mundial de Rusia 2018 y destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores en los partidos contra Dinamarca y Francia.

El "Tigre", como se le conoce al estratega, reconoció en su primera declaración que "nos duele quedar eliminados y no tener hasta la última chance de clasificar. Dimos todo, entregamos todo".

No obstante, más allá del resultado, Gareca valoró que "el equipo entregó todo en ambos partidos. Nos queda uno (Australia) para sacarlo adelante por toda la gente que nos vino a ver. Sin embargo, teníamos otras expectativas".

De igual forma, el entrenador aseguró que Francia fue superior a ellos durante el trámite del último partido, aunque se queda con que "la imagen fue positiva. En líneas generales no tengo nada que reprochar a los muchachos. Intentamos y salimos a ganar ambos partidos".

Por último, destacó a los fanáticos de su selección que repletaron el Estadio Ekaterimburgo Arena, y señaló que "agradecemos a la gente peruana por la pasión que le ponen a la selección nacional. Me parece que en el tiempo y el crecimiento, esto nos va a potenciar".