Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca y derrota ante Dinamarca: Es una lástima, hicimos méritos para ganar

El estratega de la selección peruana analizó la derrota de su equipo ante los europeos.

Foto: EFE Ricardo Gareca y derrota ante Dinamarca: Es una lástima, hicimos méritos para ganar
Llévatelo:

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, analizó la derrota de su equipo ante su similiar de Dinamarca en el estreno por el Mundial de Rusia 2018 y destacó que el conjunto sudamericano fue superior a su rival en el trámite del encuentro.

El "Tigre", como se le conoce al estratega trasandino, aseguró que "me siento amargado, es una lástima, el equipo hizo méritos no solo para empatar el partido, sino que para ganarlo, pero el fútbol es así". 

Además, el técnico consideró que "no estamos eliminados por perder este partido, faltan dos todavía y tenemos que tratar de recuperarnos. Debemos prepararnos para el duelo con Francia".

Una jugada que pudo cambiar el resultado del encuentro, fue el penal perdido sobre el final del primer tiempo por Christian Cueva. Sin embargo, para el adiestrador si bien el jugador "falló", "fue importante que se siguiera metiendo en el partido. Los encuentros están cargados de errores y él tiene la personalidad suficiente para superarlos. Es un  jugador fuerte anímicamente".

Para finalizar, Gareca se refirió a la ausencia de Paolo Guerrero, desde el primer minuto de juego. El DT señaló que "más allá de la importancia de Paolo, fue el último en integrarse. Lo vi bien, entró rápido en juego y eso fue muy importante para el equipo", cerró.