Alemania comienza su defensa del título ante México en el Mundial de Rusia 2018

Los germanos arrancan como favoritos en el torneo orbital.

El duelo podrás seguirlo por todas nuestras plataformas.

Foto: EFE Alemania comienza su defensa del título ante México en el Mundial de Rusia 2018
Llévatelo:

El campeón defensor de la Copa del Mundo, Alemania, inicia su participación en el Mundial de Rusia 2018 ante México, un encuentro programado para las 12:00 horas (16:00 GMT) que dará comienzo al Grupo F de la cita planetaria.

Los germanos son la única de las 32 selecciones que logró el pase a Rusia 2018 después de ganar todos sus partidos en la fase de clasificación por lo que son claros favoritos para conseguir su quinto cetro orbital. 

Joachim Low no se guardará nada para el estreno ante un rival que se asume como uno de los más complejos de su zona. 

La más probable alineación alemana será con: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler; y Timo Werner.

México, en tanto, llega cargado de polémicas por la fiesta en la que participaron miembros del plantel algunos días antes de viajar a Rusia. 

Pese a esto, hay confianza por los triunfos ante Dinamarca e Islandia en los amistosos previos a la Copa del Mundo. 

La oncena que prepara México es con: Guillermo Ochoa; Edson Alvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovanni Dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano y Javier Hernández.

El iraní Alireza Faghani será el encargado de impartir justica en un duelo que podrás seguir por nuestro Marcador Virtual y desde la señal de Radio Cooperativa en la transmisión de Al Aire Libre.