Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alemania define su clasificación octavos de final en el cierre del grupo de la muerte

Los germanos enfrentan a Corea del Sur con la obligación de ganar.

México y Suecia se juegan igualmente la permanencia en el certamen.

Foto: EFE Alemania define su clasificación octavos de final en el cierre del grupo de la muerte
Llévatelo:

La selección alemana enfrenta un decisivo encuentro este miércoles, cuando se mida a la elimianda Corea del Sur a las 10:00 horas (14:00 GMT) en el Kazán Arena en el cierre del "Grupo de la Muerte", que también tiene con chances a Suecia y México, que jugarán a la misma hora.

Los germanos cayeron sorpresivamente ante México en la primera jornada, pero lograron recuperarse ante Suecia con una agónica victoria gracias al gol del último de Toni Kroos.

En caso de ganar a los asiáticos, el equipo alemán sumará seis puntos, pero su clasificación no estará asegurada, pues deberá esperar el desenlace entre aztecas y escandinavos en Ekaterimburgo.

Esto porque los latinoamericanos tienen seis puntos, fruto de los triunfos ante Alemania y Corea; y porque Suecia, si vence a México, también alcanzará los seis puntos.

En caso de darse este hipotético triple empate con seis unidades, el criterio para avanzar a la siguiente fase tendrá en cuenta la diferencia de gol y la cantidad de tarjetas amarillas recibidas en los tres partidos.

La probable alineaación que parará el técnico Joachim Low ante los asiáticos será con Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Nicolas Süle, Mats Hummels, Jonas Hector; Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Marco Reus; y Timo Werner.

Por su parte, Corea, que quiere un triunfo para retornar con honor a casa, formará con Kim Seung-Gyu; Lee Yong, Jang, Kim Young-gwon, Kim Min-woo; Ju, Ki, Koo, Lee Jae-sung, Hwang y Son.

Cabe destacar que este partido entre germanos y coreanos contará con el chileno Julio Bascuñán como cuarto árbitro.

En Ekaterimburgo, en tanto, México tratará de asegurar su tercer triunfo al hilo con  Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Miguel Layún, Carlos Vela, Hirving Lozano; Javier Hernández. 

Suecia, tratando de complicar todo, jugará con Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen. 

Todos los detalles de ambos partidos podrás seguirlos con los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.