Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina y Lionel Messi debutan en el Mundial de Rusia enfrentando a Islandia

La "albiceleste" se medirá con los "vikingos" por el Grupo D en el Otkrytiye Arena.

Agüero será el único delantero en el equipo de Sampaoli en desmedro de Higuaín.

Foto: Aton Chile Argentina y Lionel Messi debutan en el Mundial de Rusia enfrentando a Islandia
Llévatelo:

La selección argentina, con su estrella Lionel Messi a la cabeza, hará su estreno en el Mundial de Rusia 2018 este sábado cuando se enfrente a Islandia a las 09:00 horas (13:00 GMT) en el Estadio Otkrytiye Arena de Moscú por el Grupo D

Los trasandinos quieren comenzar su participación en la cita planetaria con una victoria, ante un rival que en el papel aparece como abordable pero que viene de sorprender en la última Eurocopa. 

Para este encuentro, Jorge Sampaoli optó por dejar como único atacante neto a Sergio Agüero, en desmedro de Gonzalo Higuaín. 

La probable formación de la "albiceleste" para enfrentar a los "vikingos" será con Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; y Agüero. 

Por su parte, los isleños buscarán dar la sorpresa en el torneo planetario al que asisten por primera vez en su historia. 

La alineación de los europeos para este encuentro estará compuesta por Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnusson; Eemil Hallfredsson, Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason, Gylfi Sigurdsson; Johann Gudmundsson y Jon Bodvarsson.

El encuentro entre Argentina e Islandia será arbitrado por el juez polaco Szymon Marciniak y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.