Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La caída fue mentira y Caballero la figura: El viral "triunfo" de Argentina sobre Croacia

Un fanático de la albiceleste editó las jugadas de la derrota ante los balcánicos.

En el nuevo video, el equipo de Sampaoli celebró.

La caída fue mentira y Caballero la figura: El viral "triunfo" de Argentina sobre Croacia
Llévatelo:

La derrota que sufrió Argentina ante Croacia desató una crisis enorme tanto en la interna del equipo que dirige Jorge Sampaoli como en la hinchada, que ve con espanto una posible eliminación en primera fase del Mundial de Rusia.

De hecho, un usuario de Twitter se negó a creer lo que ocurrió y compartió un divertido video con lo que "en realidad pasó" en el partido entre trasandinos y balcánicos.

"Resumen de la victoria de Argentina sobre Croacia por 1-0. Quizás si lo ve FIFA nos de los tres puntos. Esto fue lo que en realidad pasó", escribió el fanático, acompañado con un compacto ficticio (con gran calidad de edición), donde Enzo Pérez marcó ese increíble gol que se perdió, y Willy Caballero fue la gran figura albiceleste: