Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Pekerman puso en duda la presencia de James Rodríguez ante Japón

"Esperamos la última revisión y confirmaremos", declaró el DT de Colombia.

El jugador sufrió fatiga muscular, pero entrenó con normalidad el fin de semana.

Pekerman puso en duda la presencia de James Rodríguez ante Japón
Publicidad

Este martes será el estreno de la selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y el técnico José Néstor Perkeman encendió las alarmas del equipo "cafetero", al poner en duda la presencia de James Rodríguez en el once inicial ante Japón.

"Esperamos la última revisión y confirmaremos", relató Pekerman que aún tiene que resolver esta y otras cuestiones para definir un once que todavía está sin determinar.

"Siempre esperamos hasta el final porque hay circunstancias que pueden variar un proyecto de equipo y una idea. Los mundiales se juegan al final de la temporada con las cargas de partido y esto cada vez se nota más", argumentó el estratego.

En la misma línea, sostuvo que "algunos jugadores llegaron con molestias que fueron resueltas por la parte médica y poco a poco tomaron su ritmo. Esa era la idea de la concentración y todos han tenido alguna mejoría. Llegamos al último día con muchas posibilidades de estar a pleno, pero no descarto que a última hora tengamos una nueva revisión", explicó.

"El objetivo prioritario era tener a todos en las condiciones ideales. Tenemos variantes que pueden aportar cosas distintas al equipo. El plantel se ha enriquecido en este aspecto", concluyó Pekerman.

El partido con la selección nipona, en el Mordovia Arena, será a las 08:00 horas (12:00 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio