Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zlatan Ibrahimovic entregó su lista de candidatos para el Mundial

El sueco apostó por cuatro países como máximos favoritos.

El ariete cumplirá su promesa y estará presente en Rusia 2018: "Voy a ir a dominar".

Foto: Archivo Zlatan Ibrahimovic entregó su lista de candidatos para el Mundial
Llévatelo:

Brasil, España, Alemania y Argentina son los favoritos para ganar el Mundial, según el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, quien también incluyó en su lista a su país, y lamentó la ausencia de Estados Unidos, donde ahora reside.

"Para mi los favoritos son Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría", afirmó en una entrevista a la web de la FIFA.

Zlatan también confirmó que cumplirá su promesa y estará presente en la cita planetaria, aunque no como ariete de su selección, sino como imagen de una campaña publicitaria para VISA, uno de los auspiciadores de la FIFA.

"Estoy entusiasmado por ir al estadio y ver los partidos, la gente, el ambiente y los alrededores. Tenemos muchas actividades planeadas. Voy a ir a dominar", declaró el ariete de Los Angeles Galaxy, y ex estrella de Juventus, Milan, Inter, Barcelona, PSG, Ajax y Manchester United.

Sobre las sensaciones de la competición, el sueco señaló a los franceses Paul Pogba, que es "rápido y habilidoso", y Kylian Mbappé, "una estrella en ciernes que aún tiene mucho que dar para llegar a lo más alto, pero no hay duda de que llegará".

Consideró que "Neymar, después de estar lesionado y volver, tendrá muchas ansias de jugar e impulsará a su equipo y ellos lo impulsarán a él".

En cuanto a Lionel Messi, aseguró que "es el mejor, y su equipo lo sigue", al igual que "a Cristiano Ronaldo"

"Es una temporada larga. Los jugadores llevan entre 10 y 11 meses jugando y ahora esta es la fase final. Ya veremos quién está al cien por cien física y mentalmente. Estas cosas son decisivas. No importa la habilidad que tengas si no estás al cien por cien", agregó.