Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Agassi sobre Nadal: "Es el mejor y creo que eso ni Roger Federer lo puede discutir”

Calificó como notable la obtención de US Open por parte del español.

Además indicó que es magnifico verlo competir con el suizo.

Llévatelo:

ImagenEl ex tenista estadounidense Andre Agassi afirmó este sábado en Costa Rica que el español Rafael Nadal es el mejor en la actualidad y que es algo único verlo competir con el suizo Roger Federer, pues son dos de los mejores de la historia.

"Nadal es el mejor y creo que eso ni Roger Federer lo puede discutir", declaró Agassi durante una rueda de prensa previa a un partido de exhibición que jugará hoy contra el estadounidense Pete Sampras, otro de los tenistas de fama mundial.

Agassi explicó que ver ganar a Nadal el abierto de los Estados Unidos, el único Grand Slam que el español no había conseguido tras ganar en Australia, Roland Garros y Wimbledon, fue una "experiencia única", pues "es uno de los logros más difíciles en el tenis".

Antes de Nadal, tan solo seis tenistas lo habían conseguido: Roger Federer que lo completó en 2009, Andre Agassi (1999), Don Budge (1938), los australianos Rod Laver (1962) y Roy Emerson (1964), y el inglés Fred Perry (1935).

Sobre la rivalidad que ha crecido en los últimos años entre el español y Federer, Agassi dijo que disfruta viéndolos jugar porque ya son leyendas de este deporte.

"Ver a dos de los mejores de todos los tiempos compitiendo en la misma era y verlos ganar los cuatro grand slams ha sido único", comentó el ex tenista.