Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andre Agassi dejó de trabajar junto a Novak Djokovic

El ex tenista no será mas entrenador del serbio, actual número 13 del ranking.

Foto: EFE Andre Agassi dejó de trabajar junto a Novak Djokovic
Llévatelo:

El ex tenista norteamericano Andre Agassi anunció que no es más entrenador de Novak Djokovic en una decisión que llega después de dos decepcionantes desempeños del serbio en los Masters de Miami e Indian Wells.

En un comunicado emitido a ESPN, Agassi explicó que la ruptura, que se genera en menos de un año desde que iniciaran su relación profesional, se debió a "diferencias de criterio".

"Traté de ayudar a Novak con las mejores intenciones. Pero hubo demasiadas diferencias de criterio. Le deseo lo mejor en lo que viene", comentó Agassi.

El actual número 13 del ranking ATP firmó a Agassi a mediados del año 2017 y el primer torneo juntos fue Roland Garros, en el cual Djokovic cayó en cuartos de final ante el austríaco Dominic Thiem.

En el Abierto de Australia, con Agassi todavía en su equipo, "Nole" llegó nuevamente a la cuarta ronda, donde fue eliminado por el coreano Hyeon Chung.

Tras la salida de Agassi, Djokovic seguirá contando con el ex tenista checo Radek Stepanek, que se unió a su equipo en noviembre pasado.