Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Andre Agassi: Fui el número uno más infeliz del mundo

Así lo reconoció el estadounidense.

Dijo que odió el tenis durante gran parte de su carrera.

Foto: Commons Andre Agassi: Fui el número uno más infeliz del mundo
Llévatelo:

El ex tenista estadounidense Andre Agassi dijo que fue el número uno del ranking ATP "más infeliz del mundo", pues durante gran parte de su carrera odió el deporte.

"Mi padre me vendía como el número uno y cuando llegas ahí no te puedes dar la vuelta, era el número uno más infeliz del mundo, prefería ser el 141. Cada vez que salí a jugar al tenis sentí que estaba fingiendo", declaró en Ciudad de México.

"Mi papá era muy intenso, tenía ocho años y era una carga que me hundía y ese resentimiento me acompañó", sostuvo, según reproduce El Mundo.

"No empecé en el tenis por elección, yo odiaba el tenis con toda mi alma y lo odié la mayor parte de mi carrera. Tenía que golpear miles de bolas por día porque mi papá tenía la idea de que nadie me iba a ganar si golpeaba miles de bolas por día y por años", indicó.